Share This Post

Noticias / otros / PC / Xbox

Cuphead será tu copiloto si conduces un Tesla

Cuphead será tu copiloto si conduces un Tesla

A todos nos ha conquistado el juego de plataformas de Studio MDHR que ha cosechando un gran éxito el cual, más tarde, replicaba también en una versión de Nintendo Switch. Ahora, tal y como se ha hecho público, el videojuego dará el salto a una nueva plataforma y por desgracia para los usuarios de la consola de Sony, no será PlayStation 4, sino los coches Tesla.

Cuphead llegará a lo largo de este mismo año a los modelos 3, S y X de los coches Tesla. Ha sido el propio Elon Musk, máximo responsable de Tesla, quien anunció durante un podcast la gran noticia para los fanáticos. Además, de acuerdo a Maja Moldenhauer, una de las creadoras de Cuphead, el videojuego es capaz de funcionar en los coches Tesla gracias al motor Unity incluido en ello. Por lo que la fecha de lanzamiento de Cuphead en esta peculiar plataforma se espera para finales de verano.

El coche te pedirá forzosamente que uses un mando USB conectado ya que la pantalla táctil es incompatible con el juego de las tacitas más famoso del mundo. Además de esto, cabe destacar que la memoria de los coches Tesla es muy escasa por lo que esta versión de Cuphead para el coche tan solo tendrá los primeros niveles de la primera isla. Con todo ello, Cuphead sigue creciendo y, tras la versión de Nintendo Switch y esta para automóviles Tesla, parece que tan solo queda PlayStation 4 por recibir la aclamada obra de Studio MDHR. ¿Lo veremos en algún momento en la consola de Sony?

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE