Cuphead y ex-animador de Disney unen fuerzas


Cuphead sin duda se posicionó como uno de los mejores juegos de todo el 2017. El lanzamiento debut de Studio MDHR atrapó a todos por su temática retro.

Un juego de plataformas bastante difícil con una estética de caricaturas de los años 30’s. Algunos fans que lo jugaron asociaron rápidamente a los dibujos animados con los de Disney. Pues ahora el videojuego de los hermanos cabeza de taza unirá fuerzas con uno de los ex-animadores de la gran empresa del ratón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tom Bancroft hizo oficial la noticia de su unión con Studio MDHR. Aunque se desconoce el puesto oficial que tendrá en el proyecto, sin duda su adición al equipo de Cuphead es muy valiosa. Bancroft estuvo trabajando para Disney en la década de los noventa, en el llamado ‘renacimiento de las películas de Disney’. El animador participó en la realización de películas como El Rey León, Mulán, Pocahontas, Aladdín o La Bella y la Bestia. Bancroft participará en la producción del próximo DLC para Cuphead titulado The Delicious Last Course. Para los amantes del dibujo pueden ver el trabajo del señor Bancroft aquí, en su cuenta de DeviantArt.

Con la llegada del nuevo DLC de Cuphead también se añadirá un tercer nuevo personaje para acompañar a los hermanos Cuphead y Mugman, se trata de Ms. Chalice. Los que jugaron al juego original la recordarán, era la ‘damisela en peligro’ en los niveles de los mausoleos. Ahora ella será un personaje jugable para The Delicious Last Course. Cuphead: The Delicious Last Course aún no tiene fecha concreta de lanzamiento pero se espera para este verano de 2019. ¿A quién escogerás para jugar el nuevo DLC de Cuphead? ¿Cómo te gustaría que fuera el diseño de uno de los nuevos jefes?


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste