Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Cyberpunk 2077 es para todos, incluso para pacifistas

Cyberpunk 2077 es para todos, incluso para pacifistas

Amor y paz en la ciudad más peligrosa del mundo

Todo el mundo habla de la próxima entrega de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 y con la sorpresa de Keanu Reeves en el juego el Internet simplemente se fue de espaldas. Las noticias sobre el juego no paran y la expectativa sigue subiendo. Los encargados de Cyberpunk realmente saben lo que hacen y siguen marchando por un buen camino al escuchar las opiniones de los fans.

En la E3 del pasado 2018 CD Projekt Red describió a Cyberpunk como un mundo hostil, tan agresivo que iba a ser imposible completar el juego sin matar a nadie. Así sin más. Ahora recién pasada la E3 de este año ellos mismos se contradicen directamente pero resulta ser otro punto a favor del juego. En palabras de  Katarzyna Redesiuk, director de arte de CD Projekt Red:

-»En Cyberpunk no tienes que matar a nadie realmente.»

-»Puedes terminar el juego sin hacerle ni un rasguño a nadie.»

CD Projekt Red atentos a sus fans

La noticia es en favor del desarrollo del juego porque significa que los desarrolladores están atentos a los fans. Después de la demo en la E3 de 2018 y su postura de »no puedes pasar el juego sin matar a nadie» los fans dijeron que aquello dejaba al juego muy rígido en jugabilidad y trama. Claramente la comunidad fue escuchada. Sin embargo esta nueva propuesta de gameplay no es totalmente nueva, ya se había visto en Dishonored, pero se recibe de buen grado porque añade un poco de desafío extra y re-jugabilidad al juego.

»Ahora, cada arma y cyberware (aumentos robóticos al cuerpo) tienen una opción no letal» -Pawel Sasko, diseñador líder de historia.

El juego promete una historia no lineal, con re-jugabilidad y ahora esta posibilidad de no matar a nadie aumenta esa característica. El jugador también podrá personalizar a su personaje para hacerlo más efectivo en diferentes circunstancias. Más sigiloso, más agresivo, ahora menos letal. La forma en completar misiones afectará al desarrollo de la historia.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PlayStation4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE