Cyberpunk 2077 llega al mundo del Streetwear

Cyberpunk 2077 expande su mundo llegando al streatwear, mostrándonos una nueva colección con Fragment a manos de Hiroshi Fujiwara


Las colaboraciones entre Cyberpunk 2077 y múltiples marcas no se detienen, pues si bien ya vimos al próximo juego de CD PROJEKT RED inspirar a Adidas con una colección de sneakers bastante interesante; ahora, la reconocida marca de ropa japonesa Fragment presenta su línea basada en el videojuego.

Con un video promocional protagonizado por Hiroshi Fujiwara, padrino del streetwear, nos presenta la que posiblemente puede ser considerada como una de las mas interesantes del año. Ya que, presentando múltiples diseños inspirados en el juego, rodean a Fragment con una estética un más futurista.

Este teaser, nos lleva del mundo físico a lo virtual, mostrando al propio Fujiwara y las prendas en el mundo real y en forma digital. Siendo esta la asociación que muestra la intersección del estilo y los juegos, demostrando que Cyberpunk 2077 ocupará un espacio cultural que va mucho más allá de su nicho.

Esta colección de ropa se basa de piezas inclusivas, ya que, bajo el mimo ideal del título futurista, esta línea fusiona la visión singular de Fujiwara con el mundo de Cyberpunk.

El lanzamiento de esta colección aun no tiene fecha de salida, pero tomando en cuenta que Cyberpunk 2077 es lanzado este día, podemos suponer que será cuestión de horas para su publicación en el sitio oficial.

Fuente: Hypebeast


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste