CyberPunk 2077: Los NPC’s serán completamente independientes


Uno de los títulos más esperados de este 2020 es Cyberpunk 2077. CD Projekt RED han demostraron ser uno de los mejores en la industria con su increíble trabajo en The Witcher 3: Wild Hunt.

Este reconocimiento se sustenta con el gran trabajo aplicado en todos los rincones de este próximo titulo, pues promete asombrarnos en todas las maneras posibles.

Y es que Night City, será un sitio lleno de detalles, enemigos por matar y cosas por hacer. Por ello el tratamiento que es aplicado a la ciudad debe simular ser 100% orgánico, esto será viable gracias a todos los NPCs que podremos encontrar deambulando por este entorno urbano.

Así lo compartieron CDPR en una reciente entrevista, donde comentaron que más de mil personajes no jugables dentro de Cyberpunk 2077 tendrán sus propias rutinas cotidianas. Dichas rutinas se han elaborado a mano y desde cero, por lo que cada uno de ellos llevará a cabo distintas acciones a lo largo del día, y probablemente noche.

El título llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 17 de septiembre, y contará una edición especial de la consola de Microsoft.


Wow lo encontraste