Cyberpunk 2077 permitirá desactivar la desnudez de los personajes

Desarrolladores de CD Projekt RED, confirman que Cyberpunk 2077 contara con una opción para censurar desnudos en el videojuego.


Como es bien sabido, la historia que abarcara Cyberpunk 2077 es ambientada en una era oscura y sódica del futuro, donde los humanos son capaces de modificar sus cuerpos con implantes cibernéticos. Hecho que representa muchos desnudos o figuras humanas poco cubiertas a lo largo de la campaña.

Por ello, existe muchísima gente que puede llegar a sentirse incomoda al estar jugando el próximo lanzamiento de CD Projekt RED. Por tal motivo, la desarrolladora ha confirmado que existirá la opción de censurar esta desnudes a lo largo del juego.

Así fue informado por Lukasz Babiel, uno de los desarrolladores del juego; quien también comento que la dificultad mas elevada que encontraremos en Cyberpunk, tardara casi 175 horas en ser terminado.

Por último, el desarrollador menciono que el titulo esta listo para su lanzamiento, el cual en primera instancia será exclusivo de PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 10 de diciembre, para que, en algún punto de 2021, el titulo llegue a Xbox Series X|S y PS5.

Fuente: Lukasz Babiel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste