Cyberpunk 2077 se retrasa y lo actualizarán para PS5 y Xbox Series X


De una manera inesperada, se anunció que Cyberpunk 2077 nuevamente será retrasado, pasando del 17 de septiembre al 19 de noviembre, motivo por el cual el presidente y director ejecutivo de CD Projekt RED, Adam Kicinski, ha dado la cara para aclarar las incognitas que surgen en torno al juego.

Una de estas dudas que presentaban los fanáticos con respecto a este retraso es si el título estaría más centrado en explotar las capacidades de la nueva generación de consolas. A lo que Kicinski comentó que a pesar de que el título estaría disponible en PS4 y Xbox One en la primera etapa, posteriormente centrarían su atención en las nuevas consolas.

«El juego se verá mejor en las consolas de nueva generación desde el primer día, pero no será la versión final. En algún momento lanzaremos una actualización importante para la nueva generación, que daremos de forma gratuita a cualquiera que haya comprado las versiones de PS4 y Xbox One».

Por último, Kicinski termino hablando sobre los DLC con los que el juego contará y del prometido modo online, pero simplemente lo hizo para confirmar que todo se ha pospuesto debido al retraso del juego.

«No tenemos un número concreto de DLC en mente, pero el hecho de que el lanzamiento de Cyberpunk se haya retrasado ha cambiado en la misma proporción nuestros planes para sus expansiones. Sobre el multijugador pasa lo mismo, pero al estar más lejano en el tiempo, sigue siendo algo del futuro».


Wow lo encontraste