Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Cyberpunk 2077 será como una película para público adulto

Cyberpunk 2077 será como una película para público adulto

Muchas veces los videojuegos son definidos como películas interactivas, sin embargo, la industria ha marcado una clara distinción entre las historias, tanto de unos como de otros.

Lo interesante en este caso es que Pawel Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, en una reciente entrevista reveló que el título contará con temas maduros y relevantes para la vida actual.

Afirmó que se sentirá como una película para audiencias adultas. Éstas fueron sus palabras:

“La meta de CDPR es contar una historia similar a una película para un público adulto, tocando temas a los que nos enfrentamos en la actualidad. Sasko especifíca que sus juegos y juguetes no son aptos para niños. Dice que en la cultura moderna, tratamos de evitar temas difíciles pero ellos no piensan apartarlos. De hecho, dice que el juego estará lleno de ellos – quieren que la gente piense por si misma y será nuestra decisión cómo actuamos respecto a nuestra propia moral. Él continúa diciendo que el juego te permitirá ver las cosas desde perspectivas diferentes, así que difícilmente serán situaciones de blanco o negro. La meta es mantener al jugador al filo de su asiento al contarles una historia increíble.”

Recuerda que Cyberpunk 2077 es un titulo que ha dado mucho de qué hablar, como la aparición de Keanu Reeves en el título, o la controversia con las religiones y sus clases sociales.

El título esta programado para salir en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece, quieres sentarte a disfrutar de una buena peli interactiva?

Fuente: Reddit

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE