Daemon X Machina revela su historia en nuevo tráiler


Daemon X Machina es un título que está a la vuelta de la esquina, pero a pesar del tiempo se ha mantenido en el presente de los gamers, además, su desarrollo ha incluido a los fans como ningún otro título lo ha hecho.

De Daemon X Machina te hemos contado bastante, primero sobre su beta con retroalimentación de sus propios fans, su interesante gaming que nos llevará a combatir por los cielos y por tierra, la capacidad de lanzar ataques elementales e, incluso, poder salir de tu propio mecha.

Pero sin duda, el título no deja de sorprendernos, pues ahora revela su trama en un nuevo tráiler subtitulado en español.

Después de ver el tráiler, ahora podemos comprender porque las máquinas se han revelado contra la humanidad, además, la batalla que se librará para devolver todo a su lugar.

Recuerda que Daemon X Machina es una exclusiva de Nintendo Switch, la cual llegará a dicho dispositivo el 13 de septiembre de 2019.

En otras noticias te anunciamos que el sitio oficial de Daemon X Machina ya se encuentra habilitado para Occidente; en el se pueden conocer más detalles interesantes sobre el título.

¿Lo esperas?

Fuente: Nintendo España


Miguel Lugo

Wow lo encontraste