Share This Post

Nintendo / Noticias

Dale un vistazo a el nuevo Super Monkey Ball

Dale un vistazo a el nuevo Super Monkey Ball

Así de la nada, mostraron las primeras imágenes y vídeo de lo que sería el nuevo juego de Super Monkey Ball.

Aunque la verdad tan nuevo no es. El ‘nuevo’ juego de Super Monkey Ball, en realidad es un remake del juego para el Wii, llamado Super Monkey Ball: Banana Blitz. Gracias a la revista Famitsu, es que podemos darle un primer vistazo al juego.

En la imágenes podemos apreciar las características rampas y puzzles de la saga, así como a los simpáticos monos dentro de sus esferas, al más puro estilo de un ‘gashapon’.

La revista nipona también confirma que el juego llegará a Japón el 31 de octubre para consolas, aunque para esta parte del mundo podremos disfrutar del juego desde el 29 del mismo mes, esto anunciado en el tráiler del juego publicado hoy mismo.

Cabe destacar que el juego estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE