Damian Wayne demuestra sus habilidades en el nuevo cómic de ‘Robin’

Preparando el lanzamiento de Robin, DC Cómics nos presenta el primer adelanto del nuevo cómic de Damian Wayne


Hace tan solo unos meses se nos revelo la llegada de un nuevo comic centrado en las aventuras de Damian Wayne como Robin en una historia individual a Batman, mismo que estaría disponible a finales del mes de abril.

Esta nueva historia estara escrita por el guionista Joshua Williamson y contara con ilustraciones del artista, Gleb Melnikov. Motivo por el cual, la editorial ha decidido publicar las primeras paginas de este nuevo cómic.

El adelanto nos muestra a su protagonista luchando a muerte en el torneo Lazarus, en la Isla Lazarus, donde Robin estara acompañado por Rose Wilson y Conner Hawke, personajes que serán recurrentes en la serie.

De acuerdo con la descripción compartida por la editorial, aunque en esta serie no participe Batman o los Teen Titans, este no significa un rompimiento en la relación que mantiene con ellos, ya que en esta historia, Damian decide explorar para forjar su propio camino.

Así mismo la editorial compartió las primeras portas con las que esta historia contara a partir del próximo 27 de abril en formato físico y digital.

Fuente: DC


Wow lo encontraste