Damian Wayne estrenara un nuevo cómic

Buscando su independencia de Batman, Damian Wayne estrenara una nueva historia en individual en DC Comics titulada, Robin.


Con tantos cambios en DC Comics actualmente, es normal que podemos tener un poco de confusión con respecto a todos los lanzamientos e historias que la editorial planea contar por los próximos meses.

Y entre estos estrenos de la editorial, se ha confirmado una nueva historia centrada en Damian Wayne. El cual nos mostrara nuevas aventuras y acción de este Robin en compañía de nuevos personajes. Los cuales estarán a cargo de Joshua Williamson y el dibujante Gleb Melnikov.

Conectado con las historias de Batman #106 y Detective Comics #1034, estos números servirán como una precuela centrada en Damian, el cual, alejándose de la figura de Batman, buscara su independencia en medio de una lucha con su madre, Talia Al Ghul.

Todo esto cobrara sentido el próximo 27 de abril, donde con el estreno de “Robin”, conoceremos mas sobre las experiencias y vivencias de Damian al estar desvinculado del Caballero Oscuro en esta historia escrita por Williamson, y de la cual, compartió unas palabras con CBR:

Soy un admirador de Damian Wayne y estoy muy entusiasmado por ver que vuelve hacia el camino de un héroe. Gleb es perfecto para esta historia en la que mostraremos el crecimiento de Damian a través de sus vínculos con Batman o Talia Al Ghul.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste