Share This Post

Móvil / Nintendo / Noticias

Darkrai y Cresselia llegarán a Pokémon Go

Darkrai y Cresselia llegarán a Pokémon Go

La comunidad de Pokémon Go es una de las más activas en los videojuegos, incluso los dataminers hacen gala de sus talentos para conocer contenidos ocultos en la app.

Así es, recientemente un dataminer de Pokémon Go reveló que entre los archivos ocultos de la aplicación se encontró con interesantes datos que lo llevaron a concluir que el mítico Pokémon Darkrai y el poderoso Cresselia estará presente en futuras incursiones de Pokémon Go.

Esto con motivo a que el archivo titulado “Game Master fue actualizado con un paquete de información sobre estadísticas, técnicas y ataques de dicho Pokémon.

Conocemos a Darkrai gracias a la saga de Diamon y Pearl. Es un Pokémon que tiene por habilidad devorar los sueños de sus oponentes.

Esto da como resultado que, si los datos de Darkrai y Cresselia están en la app, es muy probable que pronto se revelen, quizá como jefes de incursión o cómo jefes legendarios.

Sin duda, se trata de jugosa e interesante información, ya que al saber esto, podremos planear jugadas contra diferentes Pokémon de tipo psíquico y fantasma.

Recuerda que Pokémon Go es una app gratuita, exclusiva de smartphones Android e iOS, que recibe contenido con mucha frecuencia.

En otras noticias del mundo Pokémon, te revelamos que Slowpoke se hizo embajador de la prefectura de Kagawa, además que, Girantina es el legendario en turno.

¿Te gustaría atrapar un Darkrai?

Fuente: Comic Book

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE