Share This Post

Destacado / Noticias

Dauntless Hunt Pass Temporada 5

Dauntless Hunt Pass Temporada 5

Dauntless es un multiplayer que te recordará a Monster Hunter y está próximo a salir de manera oficial.

Digo oficial porque el juego ha ofrecido una beta abierta desde hace un año. Gracias a esto en unos días (21 de mayo) saldrá también el Hunt Pass temporada 5, titulado Hidden Blades.

Este promete trasformar el mundo de Dauntless en un festival floreciente de la luna, con 50 niveles de contenido básico (gratuito) y en la versión Elite, que cuesta unos $10 dólares, habrá más recompensas y customización

La versión final de Dauntless tendrá muchas mejoras que aparecieron hace poco en la beta. Además de un trabajo masivo en la campaña, con grandes cambios en misiones, construcciones, interacción entre personajes y la inclusión de una nueva pantalla End of Hunt, incluido el progreso en las tarjetas y las misiones.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE