Dave Bautista «ha intentado todo» para protagonizar en Gears of War


El ‘ya merito’ de las películas de videojuegos

Poco o nada se ha dicho sobre el filme de la saga de Gears of War, es como esa meta, arrumbada por ahí, que cuando la volteas a ver dices ‘un día de estos la hago’ o ‘el lunes sin falta’. La franquicia actualmente se encuentra más ocupada con Gears 5 y la tarea de la película ya hasta se la han relegado a Universal Studios. A estas alturas la contribución de The Coalition al largometraje solo ha sido de ceder los derechos para poder utilizar el universo de Gears of War. Sin embargo quien ha estado muy al pendiente del proyecto fílmico ha sido nuestro alien favorito, ex luchador, Drax (alias Dave Bautista).

Pero desafortunadamente Bautista no ha conseguido la respuesta deseada de parte de la producción de la película. Desde el año pasado el actor ha manifestado su deseo de interpretar a Marcus Fénix y lo ha descrito como ‘un sueño hecho realidad’. Con este tipo de declaraciones públicas en redes los fans también lo han acogido y aceptado de buen grado para el papel. Pero ni la aceptación popular ha sido suficiente para ayudar a Bautista con su ‘sueño’. Ahora recientemente en su cuenta de Twitter, Bautista comienza a tirar la toalla para conseguir el papel con declaraciones como ‘lo he intentado todo’.

¡Aguanta ahí soldado!

Aunque puede ser frustrante estar esperando junto al teléfono a -la llamada- aún no todo está perdido para Bautista. Si, es verdad que ya ha pasado un tiempo considerable desde los primeros intentos del actor por contactarse con la producción de la película pero el filme tampoco ha dado signos de avance en absoluto. No se han reportado actores confirmados para ninguna interpretación, el proyecto aún carece de un director. Vamos, incluso no hay información de si quiera el guión esté completamente terminado. Todos sabemos la frustración y ansiedad provocados por solo sentarse y no poder hacer nada más que esperar a que las cosas sucedan; pero con las cosas como están aún hay esperanza para Bautista. ¿Te gusta la opción de Dave Bautista para interpretar a Marcus Fénix? ¿A qué otros actores te gustaría ver interpretando otros personajes conocidos de la saga?


Like it? Share with your friends!

Ivan Cardoso

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste