Dave Bautista rechazo un papel en The Suicide Squad de James Gunn

En una reciente entrevista con Batista, el actor revelo que rechazo un papel en la versión de The Suicide Squad de James Gunn


Posicionado como uno de los luchadores más emblemáticos de la época, Dave Bautista, desde hace unos años ha buscado posicionarse en el mundo del cine con múltiples papeles, demostrando que es un actor a tiempo completo en comparación a otros tantos del gremio que lo han intentado.

Y sin duda, uno de los primeros papeles que lo colocaron en el agrado del publico, fue en su papel de Drax para “Guardianes de la Galaxia” de James Gunn, donde gracias a esta oportunidad, el luchador comenzó a generar una amistad con el director. Sin embargo, recientemente ha salido a la luz que Batista rechazo el papel especial que Gunn tenia para el en su trabajo de The Suicide Squad.

Esta información fue revelada por el mismo Dave para el portal de giantfreakinrobot, donde revelo que prefirió aceptar otro papel en una película diferente al que Gunn le había ofrecido. Siendo Army of the Dead, la próxima película del director Zack Snyder, ambientada en un universo de zombies.

Luego leí el guion y era mucho más profundo y tenía más capas de las que pensaba.

Así mismo, el actor se sintió más identificado y atraído por el papel que le ofreció Snyder, demostrando un mayor interés por seguir creciendo como actor en esta nueva experiencia. Agregando que esta no fue la única razón por la que decidió unirse a Army of the Dead:

Y también, para ser franco, quería trabajar con Zack Snyder.

Esta información llega a confirmar los rumores que apuntaban que Gunn había seleccionado a Batista para ser Bane en el DCEU, pero tras la negativa del actor para participar en esta nueva versión de The Suicide Squad, el director decidió retirar al personaje.

¿Crees que haya sido la decisión correcta para Batista?

Fuente: Giant Freakin Robot


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste