Dave Filoni se convierte en director creativo de Lucasfilm

Sorpresivamente, Lucasfilm y Disney convierten a Dave Filoni en el Director Creativo Ejecutivo para la franquicia de Star Wars


Dave Filoni es un nombre ahora conocido por los fanáticos de la saga desde hace unos años. Pues si bien, muchos estaban vinculados con el trabajo del hombre del sombrero gracias a la serie The Clone Wars y otros han aprendido a conocerlo con The Mandalorian. Posicionando a Felioni como uno de los protegidos de George Lucas en todo el mundo.

Y ahora, después del éxito obtenido por la serie de Disney+, los ejecutivos en Disney han dado a Dave Filoni el cargo de Director Creativo Ejecutivo, un puesto que han ocupado nombres inmortales en la historia de Star Wars como John Knoll y Doug Chiang. Haciendo que con esto Filoni tome el rumbo de las próximas creaciones y direcciones creativas de la saga.

Esta decisión fue aplaudida y celebrada por miles de fanáticos alrededor del mundo, hecho que se vio reflejado en cientos de Tweets de apoyo que felicitaban a Felioni por su nuevo puesto dentro de la compañía.

De momento es pronto para decir qué repercusiones tendrá esto en el futuro de la saga, pero está claro que ahora Filoni sera el jefe al mando en recobrar la esencia de la compañía y en cautivar con su visión a los fanáticos de Star Wars.

Fuente: Variety


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste