David Ayer crítica la versión estrenada de Suicide Squad de 2016

David Ayer crítico lo que el estudio hizo con Suicide Squad.


La película de Suice Squad del 2016 sigue siendo tema de conversación cinco años después de su estreno, y es que su director David Ayer, acudió a las redes sociales para afirmar una vez más que la película estrenada en los cines tiene poco parecido con su corte.

Ayer había optado por no hablar públicamente sobre sus desacuerdos con el estudio, que dijo que es una cuestión de profesionalismo de la vieja escuela. Aún así, dijo, la película que llegó a los cines no era su película, y que su silencio sobre el tema significó absorber muchas críticas, algunas de ellas muy personales.

Los comentarios, hechos a través de una carta, se publicaron en respuesta a un crítico que dijo que Ayer dejara de buscar una versión de director de su película. Gunn, por su parte, respondió a la carta abierta de Ayer con un tuit de apoyo enviándole «todo mi amor y admiración».

«Puse mi vida en Suicide Squad», compartió Ayer en parte de la carte que tituló «Mi turno» en el tweet.

«Hice algo asombroso. Mi corte es un viaje intrincado y emocional con algunas personas malas que están cagadas y descartadas (un tema que resuena en mi alma). El corte de estudio no es mi película. Léelo de nuevo. Y mi versión no es la versión del director de 10 semanas, es una edición completamente madura de Lee Smith que se basa en el increíble trabajo de John Gilroy. Todo es la brillante partitura de Steven Price, sin una sola canción de radio. Tiene arcos de personajes tradicionales, actuaciones asombrosas, una sólida resolución de tercer acto. Un puñado de personas lo ha visto».

Warner Bros. ha rechazado previamente la idea, y la ejecutiva del estudio Ann Sarnoff dijo que «no desarrollarían» el corte de Ayer.


Wow lo encontraste