David Ayer lanza un clip inédito del Joker en Suicide Squad

Comenzando con el movimiento de #ReleasetheAyerCut, el director de Suicide Squad, David Ayer, comparte un clip del Joker de Jared Leto


La historia que rodea el origen del DCEU es bastante turbia, pues tanto en Justice League y Suicide Squad, tuvieron la intervención radical de Warner Bros. en la edición y dirección de cada uno de los filmes. Cambiando la perspectiva de Zack Snyder y David Ayer, respectivamente.

Y es este último quien está en búsqueda de lograr conseguir lo hecho por Snyder con su visión de la Justice League para la plataforma de HBO Max, pues el cineasta afirma que la edición que llego a los cines discrepa mucho de su visión.

Y para mostrar un poco del material que tiene Ayer del filme, en días pasados compartió para Heroic Hollywood un clip del Joker de Jared Leto inédito de la cinta por medio de Instagram.

Pronunciando las palabras: «Deberías estar avergonzado de ti mismo», la cuenta del blog acompaña este clip con el hashtag #ReleasetheAyerCut, el cual los fanáticos han comenzado a usar desde hace unos meses para liberar el corte de Ayer de Suicide Squad de 2016.

¿Te gustaría llegar a ver esta versión de Suicide Squad?

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste