David Beckham llegará a FIFA 21


La última actualización de FIFA 21 agregó a David Beckham al juego. La leyenda es uno de los futbolistas más condecorados del mundo.

Los jugadores pueden conseguir a Beckham en sus plantillas de FUT de forma gratuita como recompensa por jugar en enero. Los aficionados de LaLiga tendrán un impulso añadido ya que su debut en el Real Madrid es el centro de atención.

La oferta comienza el 15 de diciembre, por lo que todavía queda mucho tiempo para repasar las tácticas.

Biografía del jugador:

“Nacido en East London, David Beckham creció entrenando día y noche, y terminó uniéndose a gente como Paul Scholes como parte de un precoz grupo de jóvenes talentos que tomarían la Premier League por asalto. Tomó el centro de atención, anotando un gol increíble desde la línea media en el primer partido de la temporada 96-97. Reconocido por su habilidad característica de las jugadas a balón parado, Beckham ocupó el centro del escenario durante una dramática final de la UEFA Champions League de 1999, donde su equipo anuló un marcador de 1-0 para remontar y ganar 2-1, ambos goles orquestados por los tiros de esquina de Beckham y cimentado. un triplete histórico para su equipo «.

Fuente: EA


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste