David Hasselhoff será Superman en Death Metal


Hace unas cuantas semanas, DC Comics revelo que el evento crossover de Dark Nights: Death Metal, estará acompañado de una banda sonora; para los que fueron casteados el líder de Black Veil Brides, Andy Black y Chelsea Wolfe para interpretar a Batman y Wonder Woman. Así como Charles Fleischer de Who Framed Roger Rabbit, para el papel Joker y The Batman Who Laughs.

Acompañando este soundtrack, DC confirmo la creación de unos cortos animados centrados en esta saga, mismo para los cuales ha revelado el elenco completo de voces que nos contaran la historia de Death Metal, donde destaca la participación de David Hasselhoff como Superman.

En estos cortos, tendremos la participación de Jason R. Moore como The Darkest Knight (Otra adaptación malvada de Batman), Fred Coury como la voz a The Flash; así como la participación del equipo creativo de esta historia, tal es el caso de Scott Snyder, escritor de Death Metal, Scott Snyder como Robin King y Greg Capullo como al sargento Rock.

Fuente: DC Comics

Sin una fecha oficial para el estreno del álbum y de los cortos animados, se espera que sea a principios del 2021 que esta saga llegue directamente al canal de YouTube de DC.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste