Share This Post

Noticias / PlayStation

Days gone, una de esas exclusivas que te hacen desear al PlayStation.

Days gone, una de esas exclusivas que te hacen desear al PlayStation.

Days Gone ha llegado irónicamente con todo

En este trailer nos explican cómo funcionará nuestro vehículo que es una motocicleta. Y el medio de transporte es algo vital en una era post apocalíptica como esta. Donde además el gobierno destruyó todos los puentes para intentar detener la infección. Ahora tu tendrás que mejorar tu motocicleta para poder desplazarte a todos lados, pues es un mundo abierto y está infestado de zombies…

Aún así la motocicleta puede ser un elemento en contra, por ello hay que saber cómo usarla. Pero mejor checa el trailer para que veas de que te estoy hablando.

Las gráficas en los videojuegos no dejan de sorprendernos, todavía es más grato cuando notas un cuidado de este tipo en un juego de mundo abierto. Days Gone llega el 26 de abril exclusivo para PS4 y estoy segura que si no tienes un PlayStation 4 sentiste un golpe en el estómago. No te preocupes siempre quedan sitios como Arena The Place to Play para rescatarte en esos momentos.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE