DC anuncia nuevos cómics de Batman ’89 y Superman ’78

Por primera vez, DC Cómic expandirá las películas de Superman de Christopher Reeves y el Batman de Michael Keaton en una serie de cómics


Durante los primeros años del cine de superhéroes, DC y Warner Bros. fueron las compañías que supieron dominar en absoluto este rubro, pues nos presentaron historias completamente nunca antes vistas en un género que estaba naciendo.

Es por ello, que rindiendo homenaje a estas cintas, la editorial ha decidido lanzar dos nuevas series de manera digital inspiradas en las películas de Batman de 1989 y Superman de 1978, respectivamente.

Batman ’89 está escrito por Sam Hamm e ilustrado por Joe Quinones, mientras que Superman ’78 está escrito por Robert Venditti e ilustrado por Wilfredo Torres. Mismos que contaran con seis capítulos a partir del próximo 27 de julio, expandiendo lo visto en las películas y sirviendo de conexión entre ellas con seis tomos adicionales a su lanzamiento.

Es así, como una vez publicados los 12 capítulos de cada una de las historias, se recopilarán en seis cómics físicos que llegan entre agosto y octubre de este año, para luego ser compiladas en ediciones de pasta dura.

Con este anuncio, DC compartió una pequeña sinopsis para casa una de las historias, dejándonos saber un poco de la trama que abordaran respectivamente los comics de Superman y Batman.

Continuando con las retorcidas aventuras del Caballero de la Noche de DC de las películas clásicas fundamentales de Batman de Tim Burton, Batman ’89 trae al guionista Sam Hamm y al artista Joe Quinones, para tirar de una serie de hilos que quedan colgando por el prolífico director. La mentalidad gótica detrás del mundo, aunque todavía arraigada en un sentido de realismo, ayudó a informar a muchos de los fanáticos globales de DC sobre las primeras impresiones de Gotham del Caballero de la Noche.

Rob Venditti y Wilfredo Torres colaborarán en Superman ’78 para contar historias ambientadas dentro del mundo que Richard Donner y Christopher Reeves crearon en Superman: The Movie. En Superman ’78, los espectadores están sorprendidos y encantados por las habilidades de Superman, y Lois Lane no sabe (¡todavía!) que Clark Kent es secretamente Superman.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste