DC anuncia película animada de ‘Injustice’

Warner Bros Animated Studios anuncia que el próximo proyecto despues de Batman: The Long Halloween sera una cinta animada de Injustice


Vaya que ha sido un día sumamente importante para el mundo de la animación en el universo de DC Cómics, ya que después del anuncio de una nueva serie animada de Batman y una nueva historia de Superman y Lois, Warner Bros sorprende anunciando que el próximo proyecto animado será una película de Injustice.

El primer adelanto de la película estará disponible como parte del próximo lanzamiento en casa de Batman: The Long Halloween, Part Two. Por lo que no hay otros detalles relacionados con el proyecto disponibles en este momento.

Existe la posibilidad de que la película sea una adaptación de la narrativa del primer juego o de la serie de cómics Injustice que se desarrolló durante varios años. En donde el cómic trataba sobre algunos rincones nunca antes vistos de la línea de tiempo de la franquicia, incluyendo más recientemente Injustice: Year Zero, que proporcionó una especie de precuela de algunos de los personajes.

Fuente: Warner Bros Games

Esperando tener mas detalles dentro de poco, Batman: The Long Halloween, Part Two planea llegar a finales de este 2021, ofreciéndonos el primer vistazo a este enfrentamiento ahora en su universo animado.

Fuente: Comicbook

Salir de la versión móvil