DC anuncia serie de cómics crossover con Fortnite

Los héroes de DC llegarán al universo de Fortnite.


Los personajes de DC Comics han aparecido en Fortnite a lo largo de los años, el juego Battle Royale ha ofrecido a los fanáticos la oportunidad de jugar con personajes como: Batman, The Joker, Green Arrow, Harley Quinn y Poison Ivy.

Ahora, parece que el editor se está preparando para un crossover con Fortnite a través de los cómics. DC y Epic Games anunciaron Batman / Fortnite: Zero Point, una miniserie de seis números que se publicará a partir de abril.

Como sugiere el nombre, Zero Point combina a Batman y sus compañeros superhéroes de DC con el mundo de Fortnite, y está listo para descubrir secretos que nunca antes se habían revelado en el juego.

Foto: DC Entertainment / Epic Games

La serie será escrita por Christos Gage con la consulta del concepto y la historia del Director Creativo de Epic, Donald Mustard. Contará con arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz.

«En Zero Point, una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una lágrima en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite! Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle sin fin de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño mundo nuevo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Zero Point.»

Los números de impresión de Zero Point también incluirán un código canjeable, que permitirá a los fanáticos desbloquear varios elementos de Fortnite con temática de DC que están inspirados en los eventos del cómic. El primer número comenzará con una nueva skin para Harley Quinn que reflejará su diseño de Rebirth. Los fanáticos que canjeen los seis códigos tendrán la capacidad de desbloquear la skin Armored Batman Zero.

Foto: DC Entertainment / Epic Games

Batman / Fortnite: Zero Point debutará cada dos meses a partir del 20 de abril.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste