DC anuncia una nueva miniserie de Shazam para este 2021

DC Cómics anuncia una nueva miniserie centrada en Shazam, misma que llegara con Teen Titans Academy y abordara la vida de Billy


La editorial DC ha revelado el lanzamiento de una nueva miniserie del mortal más poderoso de la Tierra, Shazam. La cual estara a cargo de Tim Sheridan, Clayton Henry y Marcelo Maiolo.

Sera a partir del próximo 20 de julio de este año, que DC Cómics comenzara a publicar esta historia en las páginas de Teen Titans Academy, contando con importantes talentos en la actualidad de la editorial. De igual manera, este lanzamiento presentara dos portadas alternativas, la primera a cargo de Gary Frank y Brad Anderson y la otra de Steve Lieber.

La historia abordara a Billy Batson buscando las respuestas a múltiples preguntas que conforme pasan sus días siguen abordándolo, motivo que lo llevara a interactuar con muchos personajes del universo DC, esto acompañado de las múltiples incógnitas por conocer a su nueva familia y la ubicación de la roca de la eternidad.

Esto y mas es la premisa que DC mantiene para esta nueva miniserie, que escrita por Tim Sheridan, dibujada por Clayton Henry y coloreada por Marcelo Maiolo, planea llegar a ser una historia de evolución y crecimiento para Billy.

Fuente: CBR

Salir de la versión móvil