DC anunció una nueva mini serie de Batman

Esta nueva serie será escrita por el guionista de la película The Batman.


Aunque muchos esperan la película The Batman, pronto tendremos una historia única del personaje escrita por el guionista de la película.

DC anunció Batman: The Imposter, una serie en formato Prestige de tres números que comenzará a publicarse en octubre. La serie será escrita por Mattson Tomlin, quien contribuyó al guión de The Batman junto a Matt Reeves y Peter Craig, y también trabajó en películas como Project Power y Little Fish. Tomlin se asociará con la artista Andrea Sorrentino, cuyo trabajo incluye Green Arrow, Joker: Killer Smile y Batman: The Smile Killer.

En Batman: The Imposter, Bruce Wayne como Batman solo ha estado durante un año más o menos, pero se da cuenta de que está marcando la diferencia. Desafortunadamente, se ha hecho enemigos poderosos. Todos los agentes de poder tradicionales de Gotham resienten la interrupción que Batman ha traído a la ciudad … y parece que uno de ellos tiene un plan para neutralizarlo. Hay un segundo Batman rondando los tejados y callejones de Gotham, y este no tiene reparos en asesinar criminales, en vivo y grabado.

Batman: The Imposter debutará en forma impresa y en las plataformas digitales el martes 12 de octubre. Además, la serie se recopilará en formato de tapa dura, disponible el 22 de febrero de 2021.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste