DC Comics y Milestone Media presentan el resurgimiento de Static Shock

Conoce las portadas con las que DC Comics y Milestone Media presentan el resurgimiento de Static Shock en los comics


Estamos próximos a presenciar el reinicio de uno de los personajes mas queridos por los fanáticos de los cómics en los últimos años, ya que gracias a la unión entre DC Comics y Milestone Media, tuvimos el primer vistazo al resurgimiento de Static Shock.

Es por medio de una serie de portadas variantes para Static: Season One, que hemos tenido una vista previa del próximo resurgimiento de Virgil Hawkins, presentando al héroe afrodescendiente en el máximo esplendor de sus poderes.

A lo largo de los años 90, Milestone Media se asoció con DC Comics para producir cómics inclusivos con personajes que son representativos de los lectores. El difunto Dwayne McDuffie, junto con Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle lideraron Milestone mientras abrían nuevos caminos dentro de la industria. Introdujeron una serie de personajes originales, incluidos Static, Icon y Rocket, entre otros.

Las variantes están ilustradas por el artista de la serie Nikolas Draper-Ivey, Shawn Martinbrough, Chris Sotomayor y el creador original de Milestone, Denys Cowan. También hay una portada variante de equipo colaborativo creada por Olivier Coipel y Brad Anderson. Haciendo así que Static llegue con el lanzamiento de Milestone Returns # 0: Infinite Edition en plataformas digitales y su lanzamiento impreso el 25 de mayo.

Fuente: Screen Rant


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste