DC lanza un comic crossover de Batman con Scooby-Doo

Una vez más, Batman y Scooby-Doo se unen en un nuevo crossover de los comics que sera titulado “Batman & Scooby-Doo Mysteries”


Un crossover clásico continúa en marzo, con DC lanzando Batman & Scooby-Doo Mysteries, una nueva serie de cómics que une al icónico Caballero de la noche con la pandilla de Mystery Machine, durante 24 capítulos digitales que se recopilarán en 12 números impresos a partir del próximo mes.

Con este anuncio, una vez mas ambas franquician colaboran en búsqueda de resolver misterios como lo han hecho desde 1972, en los episodios de “Las nuevas aventuras de Scooby-Doo”.

La nueva serie será escrita por Ivan Cohen y Sholly Fisch, con arte de Dario Brizuela y Randy Elliott – los escritores y artistas intercambiarán historias, con Cohen y Brizuela, quienes nos entregaran esta nueva serie con capítulos digitales que se publican cada dos semanas.

En propias palabras de Cohen y Fisch para THR, los artistas comentaron un poco sobre esta nueva serie en los comics:

Scooby-Doo, ¡súper amigos! y la clásica serie de Adam West de Batman, se posicionaron en la televisión al mismo tiempo en mis años de formación, así que es difícil para mí imaginar por qué no encajarían. Pero si tuviera que pensarlo, tienen mucho en común.

Batman & Scooby-Doo Mysteries se lanza digitalmente el 27 de marzo, y el primer número llegará de manera impresa en algún momento de abril.

Fuente: The Hollywood Reporter


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste