DC presenta a la ‘Liga De La Justicia Intergaláctica’

Un grupo de héroes formaran la Liga de la Justicia intergaláctica para proteger al universo de una amenaza en el nuevo comic


Bajo el nombre de “The United”, la editorial de DC nos presenta por primera vez a este nueva Liga de la Justicia intergaláctica en el cómic de Justice League #64, mismo que llegara en el mes de julio y nos presentara a la mejor alineación de guerreros alienígenas formada por La Unión Planetaria.

De acuerdo con la sinopsis compartida por The United, este nuevo grupo llegara a la tierra buscando la ayuda de La Liga de la Justica, ya que una amenaza mayor para el universo se encuentra suelta y el único ser con las habilidades descritas es Superman. Hecho que los llevara a comenzar una historia de aventuras, peleas y misterios.

Fuente: DC Cómics

En este mismo numero también contaremos con la participación de la Justice League Dark, ya que veremos a los seguidores de Merlín reunirse una vez mas para proteger de este misterio a la ciudad de Gotham, obligando a Batman a unirse a esta investigación.

La historia correra a cargo de Brian Michael Bendis y Ram V, que con las ilustraciones de Steve Pugh y Sumit Kumar, y una portada creada por David Márquez, planea llegar a mitad de julio de manera física y digital.

Fuente: CBR


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste