DC presenta a un nuevo Nightwing

Un nuevo Nightwing aparece en la portada de Teen Titans de DC Future State, portando una mascara un gran parecido a la de Deathstroke


Estamos a unas cuantas semanas de llegar a ver el nuevo evento de DC Comics, el cual titulado Future State, nos presentara nuevas versiones de los clásicos héroes de la editorial.

Entre ellos, los clásicos Teen Titans serán reformados para mostrarnos una alineación completamente diferente. Donde el aspecto del nuevo Nightwing ha sorprendido a todos por tener la mascara de Deathstroke cubriéndole la cabeza.

El arte fue mostrado durante la CCXP Worlds: A Journey of Hope, por el ilustrador Rafa Sandoval. Revelando la apariencia de esta nueva versión del personaje, misma que fusiona aspectos de Nightwing y Deathstroke para acompañar a Red X en una nueva aventura.

El misterio del portador de este traje aun sigue sin descubrirse, por lo que tendremos que esperar hasta el Teen Titans #1, de Tim Sheridan y Rafa, para conocer a los nuevos habitantes de la Titans Tower.

En esta historia, tanto Nightwing como Starfire, Beast Boy y Cyborg deberán de unirse a Raven para crear un plan y luchar contra el mal que destruyó a su equipo y escuela. Mismos que en compañía de Red X, buscaran detener esta nueva amenaza.

Si tomamos referencias de la serie animada de inicios de los años 2000 de los Teen Titans; la presencia de Red X en la serie fue justificando un alter ego de Robin durante la primera temporada para trabajar en cubierto, por lo que podríamos llegar a ver algo similar en esta versión.

Programado para ser estrenado durante la primer semana de enero de 2021, Future State será un evento temporal que nos presentara nuevas versiones de los héroes ante el nacimiento de un nuevo universo.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste