DC ya tiene director para la película de Blue Beetle

El director de la película Charm City King, Angel Manuel Soto, ha sido elegido por Warner Bros y DC para dirigir la película de Blue Beetle.


Las intenciones de Warner Bros por continuar expandiendo el universo de DC Comics en la gran pantalla no se detienen, pues con múltiples proyectos en desarrollo que llegaran en unos cuantos años de manera simultanea para el cine y la plataforma de HBO Max.

Es por ello, que preparando la expansión de este universo y buscando abordar nuevas historias, DC y Warner Bros han contratado al director de origen puertorriqueño de la película Charm City King, Angel Manuel Soto, para la película protagonizada por Blue Beetle.

Esta noticia fue dada por el mismo director en una reciente entrevista con el portal The Wrap, quien menciono que es todo un honor ser el director de la primera película del DCEU en ser protagonizada por un superhéroe latino. Agradeciendo tanto a DC como a Warner por permitirle llevar la historia de Jaime Reyes a la gran pantalla.

De igual manera, el director comento que la producción del filme comenzara a realizarse a finales de este año, por lo que podemos creer que tanto el guion escrito por Gareth Dunnet-Alcocer ya ha convencido al estudio.

Sin mas detalles y sin una revelación sobre el cast de este filme, tendremos que esperar un poco mas para que en estos meses, se nos revele tanto al actor que protagonizara la cinta como su fecha de estreno.

Fuente: The Wrap


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste