Share This Post

Móvil / Noticias

De esta manera puedes purificar y atrapar a los Pokémon oscuros

De esta manera puedes purificar y atrapar a los Pokémon oscuros

Como lo habíamos mencionado anteriormente, el Team Rocket llegó a Pokémon Go, y con ellos trajeron los Pokémon oscuros.

Criaturas corrompidas por la ira y la oscuridad, por ello puedes atraparlos y purificarlos.

Con la última actualización se realizaron algunas mejoras en el juego, pero el añadido más espectacular fue el del famoso Equipo Rocket y los Pokémon oscuros.

La manera de obtener los Pokémon es sencilla, basta con localizar las poképaradas controladas por el Equipo Rocket. Estas se mostrarán con una animación un tanto diferente, y en cuanto pasemos por una, luego de recoger las recompensas, comenzará un combate contra algún miembro del siniestro equipo.

Tras finalizar el combate, tal como en las incursiones, tendremos que capturar al Pokémon que salga. Entre los cuales se encuentran: Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Rattata, Zubat y Snorlax.

La ventaja que tienen los Pokémon oscuros es que requieren menos polvos y caramelos para elevar su nivel. Además la forma de purificarlos es bastante sencilla. Basta con tener algunos caramelos del Pokémon y tal como las evoluciones, se mostrará una animación que concluye con nuestra criatura sana y lista para pelear.

Cabe destacar que la actualización de Pokémon Go se encuentra disponible  desde el 22 de julio. Pero el día de ayer se reportó que el Team Rocket había sido removido del juego por algunos fallos en la aplicación.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE