Share This Post

Nintendo / Noticias

De manera improvisada se anuncia Racer para Nintendo Switch

De manera improvisada se anuncia Racer para Nintendo Switch

Resulta que así, sin información, ni imágenes de juego, o gameplay alguno se anuncia que Racer llegará a Nintendo Switch.

Así es, no se trata de ningún rumor. Simplemente la página oficial de Lion Casttle ha publicado que se encuentran trabajando en un nuevo videojuego de carreras llamado Racer para la híbrida de Nintendo.

Sobre la noticia sólo se ha especificado que Racer será desarrollado por Rebel Games de Team6 y publicado por Lion Castle. Estará disponible a finales de año en el Nintendo Switch como versión física y digital.».

Y sin más por el momento sólo ofrecemos una descripción del título:

«En Racer, los jugadores no solo compran su coche, también lo construyen. Comienza de cero y utiliza cientos de piezas de automóviles auténticas de las marcas de posventa más grandes para personalizar el exterior, interior y rendimiento para pasar de la chatarra a un supercoche. Desde la deriva en las autopistas de Tokio hasta la quema de neumáticos en el desierto de Nevada y las calles cálidas y atmosféricas de Los Ángeles. Cada entorno se ha creado para ampliar los límites de Nintendo Switch y ofrecer imágenes visuales portátiles de la más alta calidad disponible.

Racer se basa en el título anterior de Lion Castle, Super Street: The Game, y brinda una nueva experiencia de carreras callejeras portátiles. Racer es compatible con las mayores redes de entusiastas de automóviles y marcas de posventa en todo el mundo, como Hot Import Nights, Speed ​​Society y Super Street.

Fuente: GoNintendo

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE