Share This Post

anime

De vuelta el Arco de Poseidón en Saint Seiya Origin

De vuelta el Arco de Poseidón en Saint Seiya Origin

Mediante la revista Champion RED de Akira Shoten se anunció la continuación de Saint Seiya Origin

Saint Seiya Origin forma parte de los nuevos mangas de los Caballeros del Zodiaco que Masami Kurumada publica desde diciembre del 2017 en la revista RED bajo el nombre de Saint Seiya Episode Zero.

En la primera parte de Episode Zero nos contaron la historia de Aioros de Sagitario protegiendo a Atena de bebé. En la siguiente parte titulada Origin se narra también a manera de precuela la conspiración entre Saga y Kanon.

Origin dentro de su segunda temporada nos hablará de los eventos ocurridos en el arco de Poseidon, donde seguramente revelarán algunos secretos de la saga.

Poseidón no es de las mejores sagas a excepción de la parte final y de algunas buenas batallas como la de Shiryu contra Crisaor.

Pero seguramente con esta nueva perspectiva que nos quiere mostrar Kurumada, vamos a descubrir aspectos más interesantes de la pelea contra el Dios del Mar.

Saint Seiya es una de esas series que se ha enriquecido bastante con los nuevos manga. Por ejemplo en Episodio G pudimos entender de mejor manera cómo funcionan algunos poderes desde el aspecto físico, y también profundizar en la vida de los Caballeros Dorados y en su duro camino para alcanzar el séptimo sentido.

Con tantas noticias de Saint Seiya los fans no podemos más que estar emocionados. Personalmente me parece interesante ampliar la perspectiva de todo lo que vimos de primera instancia en el anime, o el manga original.

Hablando de precuelas y spin-offs no se pierdan el anime de Saint Seiya: Saintia Sho que ya les recomendamos por acá.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE