Share This Post

Destacado / Móvil / Noticias

Dead by Daylight llegará a iOS y Android

Dead by Daylight llegará a iOS y Android

El horror llegará a tu dispositivo móvil, pues Behaviour anunció que llevará su juego Dead by Daylight a dispotitivos iOS y Android este mismo año.

 

El multijugador de terror que debutó en el 2006 en PC, mantendrá sus mecánicas de juego, pero solo se ajustará la interfaz y los controles al móvil. Tal como lo hicieron en sus versiones de PS4, Xbox One y próximamente en Nintendo Switch.

Dead by Daylight llegará de forma gratuita y para poder probar de su beta es necesario registrarse en su sitio oficial, pero para ello es necesario contar con un dispositivo de gran capacidad, por ejemplo iPhone SE, 6S o superior y para Android un Samsung Galaxy S7 o equivalente.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE