Deadpool 3 hubiera incluido a Wolverine antes de la compra de Fox por Disney

Declaraciones recientes de Ryan Reynolds confirman que la tercer película de Deadpool incluiría a Wolverine.


Los planes que mantenía 20th Century Fox antes de la compra por Disney eran bastantes ambiciosos, pues si bien ya planeaban la manera de unir tanto al universo mutante con una nueva versión de Los 4 Fantásticos, hasta una adaptación de Secret Invasion.

Ahora, se ha revelado que los planes que pretendía Fox con Deadpool 3 eran aun mas ambisiosos, pues la idea original de esta cinta era presentar de forma definitiva al equipo de X-Force, incluyendo el regreso de Hugh Jackman, como Wolverine.

Esta información llega de manos de Reynolds, quien por medio de un tweet referente a la campaña anual de Bell Let’s Talk de Canadá, que tiene como misión reducir el estigma de las enfermedades mentales, hablo un poco sobre sus planes en Deadpool 3.

“Es fundamental mantener conversaciones abiertas, honestas y saludables en torno a la salud mental. Retuiteando #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. Por si esto no fuera suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a consistir en un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Al estilo de Rashomon. En serio”.

Logan, obviamente hace referencia a Wollverine, quien interpretado por Hugh Jackman, y haciendo referencia a Rashomon, su historia estaría contada en múltiples ocasiones, pero desde diferentes perspectivas de los personajes.

Rashōmon (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

De momento, la llegada de Deadpool al UCM parece que cancelara todos estos planes, pero tomando en cuenta que el universo de X-Men, podría estar pronto de colisionar con la continuidad de Marvel, podría ser un hecho que no podremos descartar.

Fuente: Ryan Reynolds


Wow lo encontraste