Death Stranding saldrá este año


Hoy Kojima Productions no solo mostró un tráiler extenso de su próximo juego Death Stranding, sino que por fin reveló su fecha de lanzamiento y dio inicio su preventa.

Primero te dejamos el video:

Como ya es costumbre de Hideo Kojima, usó una canción de su gusto para darle un toque especial. Exploración, sigilo, acción, valores muy altos de producción y una historia complicada también están en su fórmula.

El desarrollador japonés manifestó lo siguiente:

Death Stranding es todo un nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar las ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Está creado para que todos los elementos, incluidos el gameplay y la historia, estén vinculados entre sí por el tema de la “Strand” o la conexión. Como Sam Porter Bridges, atenderán a unir a los divididos en la sociedad y al hacerlo, crear nuevos lazos de “Strands” con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia jugando, espero que logren entender la real importancia de forjar conexiones con otros.

Su llegada a PlayStation 4 está programada para este 8 de noviembre.

En Latinoamérica ya se pueden reservar la Standard Edition ($60 USD) y la Digital Deluxe Edition ($80 USD). Ambas incluyen incentivos digitales extra.

Las que no fueron anunciadas para esta región, pero quizás lleguen a través de las tiendas físicas son la Special Edition ($70 USD, incluye steelbook) y la Collector’s Edition ($200 USD).


dianalimon

Wow lo encontraste