¡Death Stranding ya es fase gold!


Aunque mucho se le ha criticado últimamente, sabemos que Death Stranding arrasará en ventas, lo que aún desconocemos, es si en verdad será tan revolucionario como Kojima nos ha hecho creer.

El desarrollo del título más reciente de Hideo Kojima ha llegado a su fin, Death Stranding ya casi se encuentra entre nosotros.

O al menos así lo ha hecho saber el mismo autor, mediante su cuenta de Twitter oficial, en donde compartió unas palabras sobre el suceso y un par de imágenes que lo demuestran.

Parece ser que fue ayer cuando vimos por primera vez Death Stranding y nos alucinamos con su increíble teaser y, hoy, tres años después de ello, aún no podemos decir que conocemos suficiente de este incomprendido título.

Te mostramos lo compartido por el maestro Hideo Kojima:

El tweet enuncia lo siguiente:

Tengo el maestro de oro aprobado. Han pasado 3 años 9 meses desde que el estudio Inception. Able para marcar el primer paso como las nuevas Producciones Kojima. ¡Gracias a Sony, ¡Guerrilla, miembros del reparto, músicos, artistas, personal y fanáticos por apoyarnos desde el principio y hasta el final!

Recuerda que Death Stranding estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre de 2019.

En otras noticias, te hemos revelado algunos gameplays del título.

Fuente: Hideo Kojima


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste