Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Decay of Logos presenta tráiler de lanzamiento en la Gamescom 2019

Decay of Logos presenta tráiler de lanzamiento en la Gamescom 2019

Decay of Logos se trata de un indie de rol, en tercera persona, ambientado en una era medieval, en la cual, pelearás con míticas bestias en entornos semi abiertos.

Gamescom 2019 no nos quiere abandonar sin hacer varias revelaciones más en su penúltimo día.

Ya anteriormente te presentamos Decay of Logos, como un indie que se lanzaría a fin de mes, ¿y qué crees? estamos a menos de una semana de que esto suceda en múltiples plataformas.

De esta entrega se ha dicho que tiene un gran parecido con TLOZ: Breath of the Wild, sin embargo, no a todos les parece así, pues el título pretende brillar por luz propia y no precisamente por esta característica.

Esta vez, se ha revelado su tráiler de lanzamiento, así como, nuevas características del mismo:

Embárcate en un viaje de venganza y traición puesto en marcha por la destrucción de la aldea de nuestro joven aventurero a manos de Crimson Knights. Encuentra consuelo en tu místico alce compañero mientras luchas contra los implacables enemigos que deambulan por este reino una vez pacífico. Aventúrate en antiguas ruinas y mazmorras en busca de sus recompensas en una búsqueda para encontrar la verdad detrás del ataque de la casa de Ada. 

  • RPG de acción / aventura en tercera persona con énfasis en la exploración del jugador y un mínimo agarre de la mano.
  • Combate desafiante con un sistema de batalla de alto riesgo-recompensa; Varias armas de corto y largo alcance con diferentes conjuntos de movimientos, combos y magia antigua.
  • Sistema de alces compañero; fortalece tu vínculo con el alce místico mientras resuelves acertijos ambientales y desentrañas misterios siniestros.
  • Conocimiento profundo e intrincada narración con voz que te dejará adivinando hasta el final de tu viaje a través del mundo ancestral de fantasía de Decay of Logos.

Decay of Logos llegará 29 de agosto de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te apuntas a jugarlo?… Yo sí.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE