Demo de 10 horas de Dragon Quest XI S ya está disponible


Luego después de un año de permanecer como una “exclusiva” de Nintendo Switch, Dragon Quest XI S esta pronto por llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de diciembre.

Para fortuna de los fanáticos de esta franquicia, Square Enix ha anunciado que este querido RPG ya cuenta con una demo disponible para los usuarios de PS4, Xbox One y PC, misma que contiene más de 10 horas de contenido de este mágico mundo.

Tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, la demo se encuentra disponible por medio de las tiendas digitales de cada consola, donde solo basta con descargar esta prueba gratuita para comenzar a disfrutar de esta aventura de Square Enix.

Mientras que para los usuarios de PC, la demo está disponible por medio de Steam, donde por si fuera poco podremos pre-ordenar el titulo desde este momento.

Es importante resaltar que la desarrolladora ha informado que esto es un “Gigantesco pedazo del juego” mismo que podremos del que podremos transferir nuestro avance a la versión completa una vez que haya sido estrenada.

Dragon Quest XI S fue lanzado inicialmente para Nintendo Switch en septiembre del 2019. Siendo esta una versión que incluía las voces japonesas del título, así como un modo de juego en 2D similar al de la versión de 3DS.

Programado para llegar el próximo 4 de diciembre de 2020, Dragon Quest XI S estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Square Enix


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste