Demon Slayer anuncia oficialmente su segunda temporada

Se confirma el desarrollo de la segunda temporada del anime de Demon Slayer, presentando un nuevo poster de lanzamiento


No cabe duda, que uno de los animes mas exitosos de las últimas décadas ha sido Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, pues superando records de transmisión e imponiendo nuevas marcas con el estreno de su película en Japón, este anime ha estado en boca de todos durante el último año.

Es por ello, que recientemente un nuevo informe publicado en Japón por el estudio de animación detrás de este éxito, nos confirma que ya se esta trabajando en la segunda temporada del anime, y la cual se espera que llegue a debutar este 2021.

Esta segunda temporada del anime planea cubrir el arco del distrito de entrenamiento visto en el manga. Y del cual, para emocionar a todos los fanáticos de este, lanzaron un poster promocional.

De acuerdo con el portal de comicbook, el equipo creativo detrás de Demon Slayer realizo una transmisión en directo para mostrar algunos de los clips que nos esperan en Demon Slayer en este año. Donde además del adelanto del anime, mostraron los primeros minutos del videojuego próximo a ser presentado.

Fuente: Comicbook

Salir de la versión móvil