‘Demon Slayer: Mugen Train’ lidera la cartelera nacional con su versión en IMAX y 4DX

La cinta del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train continua posicionándose como el éxito del año para la industria


Es innegable el éxito que ha tenido el anime de Demon Slayer alrededor del mundo, donde con el estreno de su primera cinta a nivel mundial, llego a posicionar fuertemente esta historia en múltiples territorios.

Por ello mismo, la distribuidora Konnichiwa!, ha revelado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train en su versión con doblaje al español y en formato IMAX y 4DX en México ha logrado que la película regresará al 4to lugar de la taquilla nacional.

Asi mismo, se nos revela que hasta el momento, el estreno de la cinta en Estados Unidos debutó con $21 Millones de dólares, convirtiéndose en el filme extranjero con mejor estreno, y en México el filme se ha mantenido como el tercer mejor debut en cines del 2020-2021 sólo detrás de Godzilla vs Kong y Ruega por Nosotros.

Si aun no has podido ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, te invitamos a asistir en los próximos días a las múltiples salas de cine en donde se presenta el filme, ya que tendrá grandes repercusiones para la segunda temporada del anime.

Fuente: Konnichiwa!


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste