Demon Slayer ofrece sus fondos para nuestras videoconferencias

Estudio detrás del anime de Demon Slayer lanza serie de fondos de pantalla basados en Kimetsu no Yaiba para nuestras videoconferencias.


El estudio detrás de la producción del popular anime de Kimetsu no Yaiba, Ufotable, ha lanzado una variedad de fondos de pantalla gratuitos para darle vida y demostrar nuestro amor por la serie en nuestra próxima videoconferencia.

Basados en los escenarios presentados en la exitosa película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, estos fondos llegan como agradecimiento a todos los fanáticos que posicionaron este filme como el mas exitoso en la historia de Japón.

Entre los seis fondos de pantalla podemos encontrar desde la sede del Demon Slayer Corps, hasta fondos mas inquietantes como el Infinity Castle o el interior de un aula de clases con el estilo característico japones.

Lo único necesario para acceder a estos fondos temáticos es acceder directamente al sitio de la productora, permitiendo conocer un poco más de la elaboración del filme.

Fuente: Ufotable


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste