Demon’s Souls Remake mantendrá la dificultad original de PS3


Cada vez falta menos para el estreno del remake de Demon’s Souls en PS5. Ahora, recientemente se revelo a los fans de este juego nacido en PlayStation 3 que no tendremos preocuparnos por la dificultad del título, ya que el nivel de dificultad se mantendrá y no incluirá un modo fácil.

Así fue revelado por el director creativo del remake, Gavin Moore, en una entrevista con Polygon. Mencionando que el juego será fiel al original, y no cambiara con respecto a su dificultad, ya que fue un factor crucial para el diseño del juego.

“Este remake es fiel al original. Ofrecerá un desafío justo, en mi opinión. Se trata de aprender los patrones enemigos y conocer los entornos, de saber en combate cuándo desafiarte a ti mismo con esa mecánica de riesgo y recompensa, cuándo ir con todo y atacar, y cuándo retroceder para defender. Escucho mucho eso de ‘¿Demon’s Souls? Ese juego es muy difícil, no voy a jugarlo’, y pienso que pierdes mucho si no juegas este clásico de PlayStation”.

Desafortunadamente, esta fidelidad también ha resultado en algo contraproducente para el título, ya que Moore menciono que el remake no incluirá el sexto mundo, la cual era rumoreado desde la versión de PS3. Comentando lo siguiente:

“Solo hay cinco piedras intactas en el Nexo. Y eso es así ahora, como lo era en el original. Así que no hay una archipiedra nueva, y no hay un mundo nuevo”.

Con esto, ratifican la fidelidad del título, mismo que llegara el próximo 12 de noviembre con el lanzamiento del PlayStation 5.

Fuente: Polygon


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste