Portada » Noticias » Desarrollador afirma que la retrocompatibilidad de PS5 es «decepcionante»

Share This Post

Noticias / PlayStation

Desarrollador afirma que la retrocompatibilidad de PS5 es «decepcionante»

Desarrollador afirma que la retrocompatibilidad de PS5 es «decepcionante»

Desde que conocimos las especificaciones de la PlayStation 5, las opiniones sobre esta han sido bastante positivas en las primeras impresiones, pues se trata de un hardware bastante poderoso y muchas otras innovaciones que se incluirán.

Sin embargo, una de las más sobresalientes, es la retrocompatibilidad, misma que ha generado mucha incertidumbre. Ozan Drøsdal, desarrollador en Perfectly Paranormal, ha opinado sobre sus limitaciones.

“Es algo decepcionante escuchar que todavía no podemos usar nuestras colecciones de juegos de PS2 sin desempolvar nuestra antigua PS2”

De acuerdo con la información publicada por Sony, la PlayStation 5 será compatible con «Los 100 juegos mas populares» de la cuarta generación en su primer momento, pero se irán añadiendo más en el futuro hasta completar un catalogo de 4000 videojuegos.

En comparación a la competencia, la cual ha comentado que planean desde el primer día de la Xbox Series X sea compatible con todos los juegos de Xbox One y todos los actualmente retrocompatibles de Xbox y Xbox 360.

La retrocompatibilidad apuesta a ser una innovación en las consolas caseras mismas que sin duda entre un mayor margen de títulos y generaciones abarquen, se posicionaran como líderes en esta tecnología.

Share This Post

Deja un comentario