Desarrollo de videojuegos en Devcom


La próxima semana se llevará a cabo uno de los eventos de la industria de videojuegos más grandes del año Gamescom y para los desarrolladores de juegos, eso también significa devcom.

Este año Microsoft estará presente en ambas conferencias: en devcom del 18 al 19 de agosto y en gamescom del 20 al 22 de agosto.

Conoce acerca de qué nos platicarán dentro del Congress Center East.

The Psychology of LiveOps (La psicología de LiveOps).

En la primera plática, analizarán cómo los juegos en línea dependen cada vez más de las operaciones en vivo para crecer y atraer a su base de jugadores. Y de qué manera LiveOps puede contribuir a expandir la diversión a través del compromiso continuo y de funciones modulares. También cómo la psicología del jugador impacta tus diseños y su operación en vivo.

Spatial Sound Platform 

La segunda plática del domingo se centrará en el Spatial Sound Platform. Durante esta plática, analizarán uno a uno los fundamentos y las mejores prácticas. También mostrando algunas implementaciones interesantes para utilizar el sonido espacial para aumentar la fidelidad y la experiencia general de tus videojuegos.

Taller LiveOps 

El domingo por la tarde habrá un taller de LiveOps organizado por el equipo de Microsoft de PlayFab. En este taller aprenderán habilidades críticas para aumentar el compromiso y la retención de los jugadores, con ideas frescas sobre monetización y actualizaciones de contenido. Además, tendrán la oportunidad de trabajar con escenarios del mundo real al lado de los expertos de LiveOps.

Hiperescalar los juegos con Azure 

El lunes por la tarde darán una plática sobre cómo puedes hiperescalar tu juego con Azure.  Hablando sobre cómo implementar una arquitectura masivamente escalable para darle soporte a tu juego al diseñarlo con la teoría CAP y sistemas distribuidos, APIs web y servidores de juegos dedicados.

Las platicas y dinámicas suenan bastante interesantes, y no te preocupes no es necesario asistir al evento, pues podrás enterarte de todo el contenido cuando se suba a redes.

Cuéntanos si estás emocionado por gamescom.

 


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste