Descubre cómo ganar grandes premios jugando Hyper Scape


Tras la fase de Beta Abierta de Hyper Scape, el nuevo battle royale free-to-play de Ubisoft, ya se encuentra disponible de manera gratuita en su primera temporada para todo el mundo. 

Para celebrar el lanzamiento de Hyper Scape, Ubisoft Latam tiene preparado un concurso en el que podrás ser acreedor a diferentes premios del juego.

Sólo deberás descargar Hyper Scape, adentrarte en los distritos de Neo Arcadia, competir en partidas de Crown Rush y compartir vía Twitter tus mejores jugadas, ya sea en foto o video con el hashtag #JugandoHyperScape.

Las más originales serán las acreedoras a diferentes premios del juego, podrás ganar desde moneda in-game (BitCrowns), Pases de Batalla, gorras oficiales del juego así como playeras, los futuros títulos de Ubisoft (paquete de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla), una silla gamer y muchas sorpresas más.

El concurso comenzó ayer y estará vigente hasta el 1 de septiembre. Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 


Redacción

Wow lo encontraste