Descubre el merchandising especial de la BlizzConline

Con el inicio de la BlizzConline, la compañía ha decidido lanzar una serie de merch exclusivo centrado en World of Warcraft y Diablo


Este día tenemos el inicio de la BlizzConline, prometiéndonos brindar algunas noticias emocionantes para los fanáticos de World of Warcraft, Hearthstone y Diablo. Además de las noticias, se lanzarán toneladas de nuevos productos para celebrar el 30 aniversario de la compañía.

Y es justamente entre el merchandising de esta convención, que podremos encontrar piezas conmemorativas sumamente importantes para la compañía, tal es el caso de la réplica exclusiva de Arthas Helm of Domination. La cual estara disponible el día de hoy a partir de las 15:00 hrs para su compra a nivel mundial por medio de la tienda Blizzard Gear, haciendo así de este coleccionable, uno de los mas importantes de esta convención.

De igual manera, podremos acceder a distinta momorabilia, tales como un pin de edición limitada, un rompecabezas exclusivo, una impresión de arte, un tapete de escritorio para juegos, un diario, un cordón y ropa; asi como algunos libros de arte, peluches y de más.

No olvides seguir todos los detalles de la BlizzConline por Capital Gaming, donde estaremos compartiéndote todos los lanzamientos y sorpresas que la compañía tiene preparados para nosotros.

Fuente: Comicbook


Wow lo encontraste