Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation / Xbox

Descubre el origen de la Humanidad con este nuevo juego

Descubre el origen de la Humanidad con este nuevo juego

De los creadores de Assassin’s Creed, un nuevo juego con una primicia espectacular se ha anunciado

Ancestors: The Humankind Odyssey

Imagina viajar al tiempo de los Australopithecus y conocer a todos los seres que junto a Lucy, le dieron forma a los vestigios de la humanidad.

¿Qué fue lo que nos hizo evolucionar? Esta duda corroe la mente de muchas personas y en este juego la ficción nos da una respuesta que incluso podría superar la historia real de como fue que pasamos de Primates regulares a ser el depredador en la cima de la cadena alimenticia. La historia me recuerda muchísimo a la película de Stanley Kubrick «2000: Space Oddisey » e incluso nos hace reflexionar sobre el futuro de la humanidad. Ya hemos ganado mucho conocimiento, perdido pelaje y hasta nuestra colita… ¿Qué es lo que sigue para la humanidad?

El juego de Panache y Private division saldrá en 2019 para Xbox y PS4. Las críticas han sido positivas hasta ahora pero no hay que confiarnos. Si te interesa saber más de este título, mantente pendiente de Capital Gaming.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE